Como Llegar

Dirección del Recinto: C/ Juana Capdevielle, 2

Autopistas y autovías

 Autovía del Noroeste (A-6): Madrid -> Collado Villalba -> Tordesillas -> Benavente -> Ponferrada -> Lugo -> La Coruña.
Autopista del Atlántico (AP-9): Portugal -> A-55 -> Tuy -> Vigo -> Pontevedra -> Santiago de Compostela -> La Coruña <- Ferrol.
AC-10 (Acceso de AC-11 con AC-12): Avda. de Alfonso Molina – Túnel de Eiris – El Puerto de Oza.
AC-11 (Acceso urbano de La Coruña): Avda. de Alfonso Molina – Enlace de N-550 – Puente de Pasaje.
AC-12 (Acceso urbano de La Coruña en N-VI): Avda. de Primo de Rivera – Casablanca – Túner de Eiris y El Puerto de Oza – Puente de Pasaje.
AC-14 (Acceso sur de La Coruña desde A-6): As Lonzas – A Zapateira – Tarrio – A-6

Otras carreteras

Carretera del Noroeste (N-VI): Madrid -> Medina del Campo -> Tordesillas -> Benavente -> Ponferrada -> Lugo -> La Coruña.
Carretera del Atlántico (N-550): Tuy -> Vigo -> Pontevedra -> Santiago de Compostela -> La Coruña.

Las principales vías de acceso son:

La Avenida de Alfonso Molina, la arteria más transitada de la ciudad y la principal vía de entrada y salida de La Coruña.
Avenida de Las Jubias, infrautilizada por los usuarios.
Ronda de Juan Carlos I: Los Rosales con La Grela, POCOMACO, la Zapateira y la Autovía del Noroeste A-6, además de contar con un ramal directo con el aeropuerto de La Coruña.

Autobuses interurbanos: La Coruña cuenta con una estación de autobuses en pleno centro comercial de la ciudad. La estación se encarga del transporte metropolitano, nacional e internacional, con conexiones no superiores a la media hora con los grandes núcleos de población del área metropolitana, más de seis servicios diarios a las grandes ciudades de la provincia y Finisterre, conexiones diarias con ciudades gallegas y las grandes ciudades españolas y conexiones semanales con Ginebra, París, Lisboa, Roma y Múnich.

Autobuses urbanos: www.tranviascoruna.com

Lineas e itinerarios: La línea 5 de autobuses urbanos tiene parada en el Recinto Ferial ExpoCoruña; también son recomendables las líneas 20, 22 y 24 (parada Juan Flores, 10) y la línea especial a la universidad (parada en Alfonso Molina).

Estación de A Coruña: La Estación de San Cristóbal se ubica en la Avenida Joaquín Planells.

Conexiones: Cercanias y trenes regionales hacia las principales ciudades gallegas, además de conectar a la ciudad con trenes que van hacia Madrid, Barcelona y Bilbao-Irún.

Trayectos, horarios y precios: www.renfe.es

Aeropuertos: El Recinto Ferial ExpoCoruña se encuentra a 6 kilómetros (10 minutos) del aeropuerto de A Coruña-Alvedro y a 65 kilómetros (45 minutos) del aeropuerto de Santiago de Compostela-Lavacolla.

Compañías que operan en los aeropuertos: Air Europa, Air Nostrum, Easyjet, Evelop, Gestair, Iberia, Iberia Express, Ryanair, Swiftair, TAP Portugal, Turkish Airlines , Vueling.

Conexiones: Alicante, Almería, Barcelona, Bilbao, Frankfurt, Ginebra, Gran Canaria, Ibiza, Lanzarote, Lisboa, Londres, Madrid, Malaga, Menorca, Palma de Mallorca, Sevilla, Tenerife, Valencia.

Mas info sobre vuelos: www.aena.es (Aeropuerto de A Coruña) | www.aena.es (Aeropuerto de Santiago)