Como Llegar

Dirección del Recinto: Plaza de la Pedrera, S/N (junto a la estación de tren)

Autopistas y autovías: A-2 >> Madrid -> Zaragoza -> Lleida -> Tarragona | A-16 >> Barcelona -> Tarragona | AP-7 >> Valencia -> Tarragona <- Barcelona.

Autobuses interurbanos: Desde la Estación Central de Autobuses de Tarragona situada en la Plaza Imperial Tàrraco, se puede ir a otras localidades de la provincia como Cambrils, Camp de Tarragona (estación AVE), El Vendrell, La Pineda, Reus, Salou, Valls, Vila Seca y también a otras capitales como Barcelona, Madrid o Zaragoza.

Autobuses urbanos: www.emtanemambtu.cat

Lineas e itinerarios: Línea 21, Línea 22, Línea 23, Línea 41

Estación de Tarragona: Ubicado en la Plaza de la Pedrera, el Palau Firal de Tarragona esta situado en la misma salida de la estación de tren. Cuando compres tu billete de tren, ten cuidado y no confundas la estación de Tarragona con la estación de Camp de Tarragona que presta servicio para las líneas de AVE, media distancia y larga distancia. Info: El Palau Firal i de Congressos de Tarragona se encuentra situado en la Plaza de la Pedrera, junto a la Estación de Renfe (a 20 metros).

Conexiones: Conexiones directas con Alicante, Barcelona, Castellón, Girona, Lleida, Madrid, Murcia, Tarragona, Valencia y Zaragoza a través de la línea convencional y con Madrid y Barcelona a través de AVE en la estación del Camp de Tarragona.

Trayectos, horarios y precios: www.renfe.es

Aeropuerto de Barcelona-El Prat: Tarragona cuenta con un aeropuerto situado en el municipio de Reus a 7 km de la ciudad, sin embargo no opera vuelos nacionales. El aeropuerto mas cercano es Barcelona-El Prat que se encuentra a 1 hora por carretera y ferrocarril. Barcelona-El Prat cuenta con una estación de tren que conecta el aeropuerto con las principales estaciones de la ciudad y Tarragona. Info: El Palau Firal i de Congressos de Tarragona se encuentra situado en la Plaza de la Pedrera, junto a la Estación de Renfe (a 20 metros).

Compañías que operan en el aeropuerto: Air Berlin, Air Europa, Air France, Air Nostrum, Alitalia, British Airways, Easyjet, Iberia, Jet2.com, Monarch Airlines, Orbest Portugal, Ryanair, TAP Portugal, Vueling.

Conexiones: A Coruña, Alicante, Almería, Asturias, Badajoz, Bilbao, Burdeos, Burgos, Colonia, Dublin, Edimburgo, Frankfurt, Fuerteventura, Glasgow, Gran Canaria, Granada-Jaen, Ibiza, Jerez de la Frontera, Lanzarote, León, Lisboa, Liverpool, Londres, Lyon, Madrid, Malaga, Manchester, Marsella, Menorca, Milan, Munich, Nantes, Napoles, Newcastle, Oporto, Palma de Mallorca, Paris, Roma, Salamanca, San Sebastian, Santander, Santiago de Compostela, Sevilla, Tenerife, Valladolid, Vigo.

Mas info sobre vuelos: www.aena.es