Como Llegar

Dirección del Recinto: C/ Violante de Hungría, 10

Autopistas y autovías: AP -2 >> Barcelona -> Zaragoza | AP -68 >> Bilbao -> Zaragoza | Autovía Mudéjar (A-23) >> Teruel -> Zaragoza | A II >> Madrid -> Zaragoza.

Otras carreteras: N-II >> Madrid -> Zaragoza <- Barcelona | N-330 >> Levante a Francia por Zaragoza | N-232 >> Santander -> Logroño -> Zaragoza <- Vinaroz.

Autobuses interurbanos: La Estación Intermodal de Zaragoza-Delicias, alberga también la estación central de autobuses de la ciudad. Estación de Autobuses de Zaragoza (trayectos) | Consorcio de Transportes del Área de Zaragoza

Autobuses urbanos: www.urbanosdezaragoza.es

Lineas e itinerarios: Líneas 35, 40, 42, 53, Ci1 y Ci2

Tranvia: Línea 1 (parada Plaza Emperador Carlos V)

Estación Intermodal de Zaragoza: Zaragoza-Delicias se ubica en la C/ Rioja, 33 y dispone de un acceso a la Estación Central de Autobuses a través de la C/ Miguel Roca i Junyent, S/N.

Conexiones: El tren conecta Zaragoza con Madrid o Barcelona en 90 minutos a través de la línea de alta velocidad. Esta línea también une Zaragoza con Guadalajara, Calatayud, Lleida y Tarragona en el tramo Barcelona – Madrid y desde Madrid con Ciudad Real, Puertollano, Córdoba, Sevilla y Málaga.

Trayectos, horarios y precios: www.renfe.es

Aeropuerto de Zaragoza: Situado a 10 kilómetros del centro de la ciudad, el aeropuerto está conectado por una línea de autobús con una frecuencia de 30 minutos.

Compañías que operan en el aeropuerto: Air Europa, Evelop Air, Iberia, Orbest, Ryanair, Volotea , Wizz Air.

Conexiones: Bruselas, Londres, Malaga, Menorca, Milan, Palma de Mallorca, Paris, Tenerife.

Mas info sobre vuelos: www.aena.es